Una madre acompaña a su hija durante un nuevo año escolar en nuestra escuela International Montessori School en Sotogrande, Cádiz - España

¡Bienvenido a un nuevo año escolar con IMSS!

Comienzo del Curso Escolar

Hoy comienza el nuevo curso escolar en la mayoría de las comunidades autónomas y es el día que habíamos elegido para empezar este curso escolar en nuestras nuevas instalaciones.

El equipo educativo de International Montessori School en Sotogrande junto a las familias de nuestros alumnos/as hemos tomado la decisión de trasladarnos a la nueva escuela cuando las obras estén totalmente acabadas, creando así la comunidad que nos define. Una comunidad abierta, que escucha, con capacidad de crítica y de mejora y que siempre está abierta a la opinión de las familias.

Precios Ventajosos

¡Y es que todo son buenas noticias!  Estamos felices de poder ofreceros unos precios ventajosos durante el mes de septiembre, es la oportunidad para comenzar en una escuela nueva, acogedora, luminosa, espaciosa y con un excelente curriculum educativo a un precio rebajado.

Conoce Nuestra Escuela Montessori

¿Quieres conocer nuestra nueva escuela? Pide cita a través de nuestro correo electrónico info@ims-sotogrande.com y te contaremos todas las novedades del nuevo curso escolar.

¿Cómo es nuestra Escuela Montessori?

International Montessori School Sotogrande. Es una amplia escuela situada en una de las mejores zonas de la comarca del Campo de Gibraltar y con unas instalaciones únicas.

Amplias y luminosas salas Montessori, equipadas con materiales específicos de la metodología, aula de Música insonorizada y con excelente acústica, sala de arte y movimiento, espacio al aire libre en cada aula para disfrutar del excelente clima.

Nuestra escuela Montessori, además, cuenta con un patio con una preciosa cúpula de cristal que nos protege del viento y la lluvia y un innovador sistema de filtrado de aire y climatización que regula los niveles de dióxido de carbono interior para que se mantengan por debajo de los valores recomendados.

Servicio de Recogida – Almuerzo y Extraescolares

Esta semana comenzará nuestro servicio de recogida en otros coles, para aquellos alumnos matriculados en colegios vecinos que quieran venir a disfrutar de nuestro almuerzo ( la educación de la salud comienza por una buena y sana alimentación.

Nuestros menús están revisados por profesionales de la salud infantil ), así como de las diferentes actividades extraescolares que próximamente comenzaremos a poner en marcha:

  • Inglés/Español con Kids and Us
  • Robótica
  • Taller de Matemáticas Montessori para primaria
  • Lenguaje Montessori para primaria
  • Montessori Playground

Y muchas más pensadas para toda la familia ( síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas ellas, horarios y fechas de comienzo ).