Logo-International-Montessori-School-in-Sotogrande-Cádiz-Spain Final Version transparent

Colegio internacional Montessori de educación infantil y primaria

El mejor comienzo en su viaje educativo

¡VISÍTANOS!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acogida antes y después del cole

Contacto cercano y diario

Dual language

Pediatra y nutricionista Online

Psicóloga e inteligencia emocional

Formaciones y eventos para la familia

METODOLOGÍA MONTESSORI

En IMS Sotogrande,  Seguimos los principios esenciales que garantizan una auténtica educación Montessori:

DUAL LANGUAGE

En nuestras aulas, desde nido a primaria, conviven español e inglés de manera natural durante todo el ciclo de trabajo Montessori. Siempre hay dos profesores: uno de habla inglesa y otro de habla española, que se dirigen al niño cada uno en su idioma de referencia. En este ambiente dual y, a través de numerosas experiencias de aprendizaje, el niño aprende ambos idiomas casi sin esfuerzo porque lo absorbe y experimenta diariamente.

PERSONALIZACIÓN DEL CURRÍCULUM

Combinamos el currículum español y el currículum americano a través del uso de materiales Montessori para adaptarnos al ritmo de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. No todos los niños aprenden de la misma manera ni tienen los mismos intereses. A través de la observación y seguimiento del profesor, junto con la participación de las familias, se garantiza que el alumno consiga los objetivos de aprendizaje que establecen los currículums estatales.

COMUNIDAD EDUCATIVA

Centro, equipo educativo y familias conformamos una comunidad educativa pequeña y comprometida con la misión de ofrecer unos espacios educativos innovadores, que cumplan con los principios Montessori y en los que, más allá de la adquisición de conocimientos académicos, se fomentan habilidades y valores que ayudan a nuestros alumnos a ser líderes de su propia vida.

SERVICIOS

Breakfast Club

Los padres pueden contratar este servicio adicional: los niños que llegan temprano en la mañana, antes de que comience la escuela, reciben desayuno: una selección de opciones saludables para comenzar el día.

Club después de la escuela

La escuela está abierta desde las 7:30 am hasta las 18:00 pm, y los padres pueden contratar horas extra al final del día después de que termine el día escolar. Los niños reciben un refrigerio saludable y actividades por la tarde.

Actividades externas

Ofrecemos una gama interesante de actividades extracurriculares en constante expansión ofrecidas por especialistas locales. Y muy pronto, IMS Music School, un club recién formado diseñado para presentar a los jóvenes el maravilloso mundo de la música y aprender a tocar un instrumento.

Aula matinal

Actividades extraescolares

Menús saludables

Deporte y bienestar

Educación emocional

Educación ambiental

Paseos de aprendizaje y excursiones

Colegio internacional Montessori de educación infantil y primaria

El mejor comienzo en su viaje educativo

¡VISÍTANOS!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Open chat
Need help?
IMS - Montessori Sotogrande
Hello,
Could we help you with anything?